Libro de Reclamaciones

Libro de Reclamaciones Virtual

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, Ley N° 29571, ponemos a su disposición nuestro Libro de Reclamaciones.

Complete el siguiente formulario para registrar su queja o reclamo. Nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.

Información importante: Recuerde que un reclamo es la expresión de insatisfacción relacionada a los productos o servicios ofrecidos, mientras que una queja es la manifestación de malestar o descontento respecto a la atención al público.

Reclamo

Disconformidad relacionada a los productos o servicios ofrecidos.

Queja

Malestar o descontento respecto a la atención al público.

Formulario de Reclamo

1. Identificación del consumidor reclamante

2. Identificación del bien contratado

3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

Información Legal

De conformidad con lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, Ley N° 29571, y el Decreto Supremo N° 011-2011-PCM que aprueba el Reglamento del Libro de Reclamaciones, Lambda pone a disposición de sus usuarios el Libro de Reclamaciones Virtual.

El plazo máximo de atención es de treinta (30) días calendario, contados a partir del día siguiente de su registro en el Libro de Reclamaciones. Dicho plazo puede ser extendido excepcionalmente, dependiendo de la complejidad del reclamo, hasta por treinta (30) días calendario adicionales, previa comunicación al usuario.

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.